NOSOTROS

ROCHA - PEREIRA ODONTOLOGíA S.R.L., centro de prevención, rehabilitación oral y estética dental, nace en 1999 en la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de consagrarse en una clínica dental que oferte un servicio serio y diferenciado, basado en la atención de especialistas dedicados a diferentes áreas de la odontología moderna. Contamos con el equipo de odontólogos más completo y responsable con tecnología de punta pero sobre todo con los conocimientos técnicos y científicos necesarios para ofrecer en Bolivia un servicio que esté al nivel de las mejores clínicas del "primer mundo".
Durante estos años hemos visto con gran satisfacción como la odontología ha cambiado de ser un sinónimo de dolor y tortura a verdaderos "spas" de relajación y belleza, donde una persona puede encontrar mucho más que salud oral. Decidimos cambiar al ritmo que avanza nuestro mundo y para esto la clínica desarrolló un plan de capacitación continua en las áreas odontológicas, además cursos de capacitación internos de desarrollo humano a nuestro personal.
Para lograr estar a la altura de las mejores clínicas del mundo, decidimos abrir nuestras puertas al conocimiento de las grandes universidades, enviando a nuestros profesionales a cursos de postgrado de alto nivel en países de América latina, Estados Unidos y Europa, porque estamos seguros que nuestra mejor inversión es en el capital humano y en el conocimiento científico, pero no solamente invertimos en esto, durante los primeros dos años duplicamos nuestra infraestructura y por ende nuestra capacidad de atención de pacientes, implementamos servicios como radiología 100% digital, Tomografía cone beam, diagnóstico computarizado por imagen (cámaras intraorales), láser terapéutico, láser blanqueamiento, láser polimerización y nuestro propio laboratorio de CERÁMICAS, PORCELANAS y CAD CAM denominado INGENIERÍA DENTAL, lo que nos permite una gran ventaja en control de calidad de los trabajos, tiempos de entrega y velocidad de tratamientos.
Estos esfuerzos nos permiten en este momento ofrecer programas privados para altos ejecutivos de dentro y fuera de nuestro país y personas que desean recibir todos sus tratamientos en un solo día.

MISIÓN Y VISIÓN


MISIÓN

Entregar un servicio odontológico de calidad, que garantice la salud y bioseguridad de nuestros pacientes, que anhele colmar todas sus expectativas y que cumpla sus objetivos con responsabilidades y profesionalismo.


VISIÓN

Ser la clínica dental que brinde mejor servicio y las soluciones más vanguardistas, bioseguras y creativas a sus pacientes.

"La Marca de su Sonrisa..."

Rocha Pereira Odontología S.R.L. en su compromiso de satisfacer constantemente a sus clientes, mejora continuamente los procesos internos que afectan a la calidad y bioseguridad de sus servicios junto a la permanente capacitacion y motivacion de su equipo de trabajo, logrando asi sus metas trazadas.



CERTIFICACIONES